miércoles, 11 de enero de 2012

No me importa si me amas o no, de todas formas, yo te amaré.

Te odio. 
Odio quererte, odio necesitarte.
Odio estar las 24 horas del día pensando en ti.
Odio morirme por tus besos y deshacerme por tus caricias.
Odio tener un pacto con tu voz, que sino la escucho cada día es como si me faltara el aire.
Odio tener guardado cada uno de nuestros recuerdos, imborrables en mi mente.
Odio contar los días que faltan para cumplir un mes más contigo, y ya van 13.
Odio tu sonrisa, que al verla hace que a mi me asalte la felicidad y sonría yo también.
Odio tus mensajes, tus llamadas, odio que me llegue un whatsApp tuyo, porque se que a partir de ese momento, no podré estar sin hablarte en todo el día.
Odio tu cuerpo por ser el cuerpo que más me gusta de todos, que cuanto más tiempo pasa, más me gustas.
Odio todos los detalles bonitos que tienes conmigo, que hacen que me enamore cada vez más y más de ti.
Odio todas las tonterías que haces durante todo el día simplemente para que me ría, y odio que lo consigas, hasta cuando más enfada estoy contigo, haces que me ría.
Odio haberte conocido, porque nunca te podré olvidar.
Odio tus besos, tus caricias, la forma en la que me haces el amor porque no habrá nadie que me haga sentir lo mismo que tú.
Te odio, porque jamás amaré a nadie tanto como te amo a ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario