martes, 13 de diciembre de 2011

Mi plan desde ahora? Hacerte feliz para siempre.

Yo que siempre decía de pequeña: 
-Yo nunca fumaré! 
-Yo nunca besaré a nadie, eso es un asco! 
-Yo nunca tendré novio!
Y aquí estoy, fumándome más de diez cigarros al día, gastándome 4.10 euros cada dos días y, a veces, cada uno, en paquetes de Chesterfield.
Con algún que otro niño en mi lista de cosas mal hechas en el pasado, besado de mejor o peor manera, con más o menos ganas, dejándome mejor o peor recuerdo, pero ninguno me ha besado mejor que tú, con ninguno he sentido lo mismo con un simple beso en la frente como contigo. He pasado de decir que jamás besaría a nadie, a estar deseando tus besos cada día.
Y contigo, como mi novio, como la persona que quiero que estea en mi presente y mi futuro, con la que quiero ser feliz día a día, con la persona con la que tengo en mente mil planes y 50 listas con " Cosas por hacer juntos" con el amor de mi vida, con lo mejor que tengo.Con el novio perfecto.
Asi que yo, a día de hoy, he aprendido a no volver a decir el típico: " Yo nunca "



2 comentarios:

  1. q bonito :) me gusta mucho.. nunca digas nunca! las cosas que ahora decimos que jamas haremos, quien sabe si en un futuro las hacemos!
    http://vidaconstantetraficodesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muuy buenoo:) meencanta esta entrada:) tu blog esta muuy bien, mencanta:)

    ResponderEliminar