martes, 13 de diciembre de 2011

Y apartarme de ti aun que te quiero, pero sólo para protegerme.

 Aquí me encuentro sola, pensando en si me vale la pena seguir o no, si me compensará, si podré ser contigo como realmente soy. 
Me has fallado y no me lo merecía, no seré la más guapa, la más lista o la más simpática, pero yo eso jamás te lo haría porque no hay cuerpo que lo aguante, y yo trato de aguantarlo, lo intento y lo intento pero no se me sale de la cabeza, me resulta imposible olvidarlo y me asaltan miles de preguntas: por qué lo has hecho? por qué tan poca vergüenza por tu parte? por qué me lo has ocultado? qué pensaste en ese momento? por qué dices que me quieres, si las personas que quieren no hacen eso? por qué a mi? por qué me lo has negado durante horas siendo obvio que me había enterado? por qué me trataste de gilipollas? y nada, no tengo respuestas más que simples excusas gilipollas. 
Dices que lo has echo sin querer, cómo sin querer!? te has ido con ella porque has querido, nadie te ha obligado. 
Te has reido de mi, estabas conmigo pensando en quedar con ella, en llamarla, en mandarle un sms para quedar con ella, para verla, para.. a saber lo que pensabas, y todo eso mientras qué? mientras me decías que me querías, que estabas feliz de haberme encontrado, pero cómo se puede ser tan cínico? 
Que no te niego que te quiero, que te amo y que se que si no hubieses echo eso, seríamos la mejor pareja y seríamos felices para siempre, pero yo no doy más de si, no soporto con eso en mi cabeza. 
Estoy a un paso de poner de pie y alejarme corriendo de ti, que lo último de mi que veas sean mis All Star.



No hay comentarios:

Publicar un comentario